México.-  Con el espíritu renovado, América quiere seguir en ascenso cuando reciba la complicada visita de Monterrey, que acecha el liderato, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Cuando parecía que Ciudad Universitaria iba a ser el lugar donde quedarían enterradas todas sus posibilidades de pelear por un sitio a la liguilla, el cuadro “azulcrema” se llevó un triunfo vital, con lo cual sumó puntos y por supuesto en el tema anímico.
Con un par de semanas para recuperar a lesionados, el técnico argentino Ricardo La Volpe sabe que este juego es cercano a una final, ya que una victoria los acercaría a la zona de liguilla, además que sería frente a uno de los favoritos en el certamen.
“Rayados” tuvo un inicio lento, pero poco a poco ha tomado ritmo y ya está en el segundo sitio de la tabla, de la mano de un futbol práctico, con individualidades que pesan, aunado a que colectivamente lo hacen muy bien.
Los de la “Sultana del Norte” saben que un triunfo los podría poner en lo más alto de la tabla y sería una confirmación del trabajo hecho de Antonio Mohamed.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...