compartir en:

México.- El América hizo oficial la llegada de Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y y Cristhian Paredes como refuerzos para el Clausura 2017.

La llegada del argentino Marchesín era un hecho, luego de que la directiva de Santos lo diera a conocer desde noviembre.

La sorpresa es la de Óscar Jiménez, procedente de Jaguares de Chiapas, pero se concretó gracias a que Moisés Muñoz firmó con los felinos del sur.

Jiménez Fabela tiene de 28 años de edad, y es un portero con grandes cualidades bajo los tres postes. Su capacidad de reacción y seguridad han hecho que los de Coapa se hayan fijado en él para formar parte de la plantilla que disputará la Liga y la Copa.

Durante el Apertura 2016, Jiménez disputó 10 encuentros de Liga con Jaguares y en todos lo hizo de titular. El guardameta mantuvo su portería invicta en dos ocasiones, tuvo 41 atajadas y recibió 16 goles

A los 2 porteros, se les une el mediocampista paraguayo Cristhian Paredes, quien será el cuarto jugador guaraní en el club.

Tiene 18 años y viene de jugar con el Sol de América de su país, con quien debutó este mismo año, y participó en 26 partidos.

Ha formado parte de las selecciones juveniles de Paraguay, marcando un gol en la Copa del Mundo Sub 17.

Cristhian Paredes será, junto con Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Bruno Valdez, el cuarto paraguayo en defender los colores del América durante este semestre que viene.

Tras perder la Final ante Tigres el domingo pasado, América tendrá vacaciones y volverá a pretemporada la próxima semana.

DDM Redacción