Luego de que debutaran con un triunfo ante Querétaro en el Clausura 2018, el América ha revelado su tercera equipación para el presente torneo y que podría estrenar el próximo sábado cuando reciba a Pachuca en la Jornada 2 de la Liga MX.

 

A través de sus redes sociales, los azulcrema dejaron en claro que “los colores no se olvidan”, frase que hace alusión al pasado del equipo, con todo y el amarillo vibrante que aparece en la vestimenta en un tono más oscuro y con ligeros cambios en relación a la vestimenta de local.

De nueva cuenta, el diseño encuentra su inspiración en el plumaje del águila. En esta ocasión, el patrón geométrico aparece únicamente a la altura de los hombros, con los colores azul, negro y rojo como predominantes, además de una ligera terminación en v en cuanto al cuello se refiere.

Durante la más reciente visita de la NBA a México, el mismo Edson Álvarez filtró dicho modelo a la luz pública: El central azulcrema regaló dicha indumentaria a D’Angelo Russell, estrella de los Brooklyn Nets y quien incluso respondió al gesto de la misma manera.