compartir en:

México.- Gallos Blancos de Querétaro le repitió la dosis al América, al que derrotó por la mínima diferencia en un partido poco atractivo, correspondiente a la primera jornada del Apertura 2017.

Mucho trabajo es el que tiene por delante Miguel Herrera, es evidente que al Ame le falta mucha cohesión, sobre todo al frente, en el que sufren demasiado.

De hecho, la única que tuvieron durante el primer tiempo se dio en un tiro de esquina por derecha que Bruno Valdez conectó con la cabeza y que obligó a Tiago Volpi a esforzarse al máximo para evitar la caída de su marco.

En el complemento la tónica fue prácticamente la misma, sin un dominador claro que fuera capaz de imponer condiciones para reflejarlo en el marcador. EL “Piojo” Herrera buscó algo diferente con los ingresos, primero de Cecilio Domínguez y posteriormente de Alejandro Díaz.

Los de casa buscaron de manera intensa el tanto de la diferencia, sin embargo, en ese afán de ir al frente descuidaron su cuadro bajo, cuando Édgar Benítez fue derribado en el área para que se decretara la pena máxima que fue ejecutada de manera correcta por Sanvezzo para darle el triunfo a su equipo. i

Staff Diario de Morelos.