México.- El defensa del América, el paraguayo Bruno Valdez, lamentó las fallas de su escuadra durante el compromiso de ayer frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.
Águilas y “felinos” igualaron sin goles en el Olímpico Universitario, pero para el “guaraní” el resultado le dejó un sabor amargo, pero resaltó el hecho de que tampoco recibieron gol.
“Un sabor un poco amargo porque venimos a buscar la victoria, lástima que no la pudimos conseguir, pero también tranquilo porque pudimos dejar la portería sin anotaciones”, dijo.
Calificó el juego de bueno: “Fue un partido muy bueno, Pumas por ahí solo tuvo una oportunidad en el segundo tiempo y el ambiente al final nos costó”.
La igualada al final fue destacada por Valdez tratándose de un cotejo ante un rival complicado y en condición de visitante, aunque el objetivo siempre fue sacar el gane en Ciudad Universitaria.
“Obviamente no, siempre uno tiene la expectativa de poder llegar a los partidos y ganarlos, entonces mirando la tabla no es tan malo (el empate), porque es un partido de visitante y ante un gran rival”, indicó el sudamericano durante la zona mixta.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...