México.- Con la imperiosa necesidad de aprovechar su condición de local, América buscará tres puntos que lo mantenga en la pelea por un sitio a la liguilla, cuando reciba a Necaxa que necesita de sumar para confirmar su presencia en el Máximo Circuito, en duelo de la fecha 10 del Clausura 2017.

Las bajas por lesión que ha sufrido el cuadro capitalino han sido bien solventadas por el técnico argentino Ricardo La Volpe, quien ha elegido a gente que le ha respondido de buena manera, muestra de ello es que no pierden desde el pasado 18 de febrero.

La buena noticia es que es muy probable que para este cotejo ya recupera al defensa Paul Aguilar, quien fue baja por seis meses debido a una lesión en la rodilla, pero todavía no podrá contar con los defensas el paraguayo Miguel Samudio y al argentino Paolo Goltz.

En tanto que los Rayos han tenido un semestre muy complicado, nada que ver con lo que hicieron en el torneo de su regreso, pese a ello, un resultado positivo en este juego los salvaría de manera matemática.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...