México.- En un partido entre dos de los planteles más caros del futbol mexicano, América arriesgará su invicto y buen paso en el Apertura 2016 cuando le haga los honores a Tigres.
La rivalidad entre Águilas y felinos ha aumentado gracias a los frecuentes partidos que han protagonizado, recién disputaron la gran final de la Concachampions, serie en la que América se quedó con el título.
El cuadro de Coapa, de floja pretemporada, ya con el certamen iniciado ha mostrado buenas hechuras, las cuales son exigidas en este año del centenario para la institución azulcrema.
Los americanistas llevan paso perfecto en el torneo liguero gracias a dos triunfos, algo que intentarán aprovechar este día.
América todavía no ha sufrido ser visitante en lo que va del torneo y para este compromiso frente a los norteños, Ignacio Ambriz no contará con su atacante Oribe Peralta, aunque recuperó a Osvaldo Martínez.
Del otro lado estará Tigres, la escuadra del brasileño Ricardo Ferretti que todavía no despunta en lo que va del certamen, lleva dos empates sin goles y a pesar del poderío ofensivo, su artillería aún no despierta. i

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...