compartir en:

México.- El futbolista Silvio Romero ya dio sus primeras declaraciones como jugadore de las Águilas del América, mencionando que llega a un equipo grande, además de conocer el gran compromiso que tendrá al defender los colores de la institución azulcrema.
“El Club América es el más grande de México, me encuentro en un momento sólido. Vengo jugando de 9, de referencia de área. América juega con otro esquema”, expresó en entrevista telefónica a la cadena Continental.
Romero llega a las Águilas para ocupar el puesto que Benedetto dejó vacante al irse a Boca Juniors por lo que tendrá junto a Oribe Peralta y Darwin Quintero la responsabilidad de hacer los goles en el ataque azulcrema justo en el torneo en el que cumplirán 100 años de historia.
El exdelantero de los Jaguares de Chiapas también expresó su sorpresa por tener la posibilidad, casi inmediata, de jugar el Mundial de Clubes el próximo diciembre en tierras japoneses.
“América salió campeón de Concachampions y voy a reforzar a ese equipo, pienso en la posibilidad del Mundial de Clubes en donde esperamos que avancemos un poco más”, dijo el nuevo delantero de las Águilas del América.i

Por: DDM STAFF