compartir en:

Estados Unidos.- América buscará continuar en la mejoría de su funcionamiento cuando enfrente este día a las 20:30 horas a Monarcas, en lo que será su último examen antes de enfrentar Supercopa MX con Querétaro.

Las Águilas se vieron bien en su anterior duelo, en el que golearon 4-0 a Puebla, además de ser mejores en términos generales, fueron capaces de aprovechar las deficiencias del rival, además de reflejarlo en el marcador.
El cuadro titular que use el técnico Miguel Herrera debe ser en su mayoría el que enfrente el domingo a los “Gallos Blancos”, en busca de empezar de la mejor forma este nuevo certamen.
Mientras que los “purépechas” no cayeron en su duelo ante Guadalajara, también amistoso, sin embargo, fueron ampliamente dominados, algo en lo que tiene que poner atención el técnico Roberto Hernández pues el siguiente torneo tendrá problemas con el tema de descenso.
Luego de ser vapuleados en sus anteriores encuentros, los equipos de Puebla y de Pumas anhelan enmendar el camino.
El cuadro de la “Franja” fue superado por América el sábado, mientras que el conjunto capitalino tampoco se vio bien frente a Monterrey, con lo que quedó en evideancia su debilidad. 

NTX