México.- Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo América, consideró que es difícil que puedan incorporar a un jugador más para el Clausura 2017 a falta de poco más de una semana para que se cierren los registros.

El nombre del volante Alexandru Maxim se unió a los nombres del argentino Sebastián Blanco y del argentino de origen polaco Alexander Szymanowski, como posibles refuerzos, de los cuales parece ninguno llegará.

“Complicado traer un jugador más, en las posiciones que pretende, son jugadores importantes y los tendrá que ver, reincorporamos jugadores de fuerzas básicas que teníamos prestados”, indicó.

Sobre uno de los refuerzos que llegaron para el presente certamen, el portero argentino Agustín Marchesín, señaló que confía en su capacidad, pese a las críticas que ha recibido.

“Marchesín es uno de los mejores porteros que hay, por eso está aquí; joven con muy buenas cualidades, va a sumar al proyecto, lo sabe, se lo dije y está muy ilusionado”, sentenció.

América, que no tiene puntos en la Liga MX, recibirá el sábado a Veracruz, duelo de la fecha cuatro a celebrarse en el estadio Azteca a las 21:00 hora.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...