Torreón.- Con gol de último minuto, Santos Laguna hizo valer el dominio que ejerció sobre América para vencerlo 2-1, en partido que cerró la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Con la posibilidad de dar un paso más hacia la calificación y motivado por el visitante, el conjunto lagunero salió a proponer el encuentro, tuvo el balón en su poder la mayor parte del tiempo y llegó con peligro sobre el argentino Agustín Marchesín.

Fue hasta casi la primera media hora del partido que el once americanista dio muestra de peligro, pero sin inquietar mucho al meta santista Jonathan Orozco.

Con el correr de los minutos, el conjunto capitalino niveló las acciones, pero le costaba trabajo llegar con jugada hilvanada al marco contrario, pues su medio campo y los delanteros no estuvieron conectados.

Luego de tanto insistir sobre la meta enemiga, la escuadra local hizo valer el dominio que ejerció a lo largo del juego con el tanto de Jonathan Rodríguez, quien con disparo de zurda puso adelante a su escuadra 1-0, en el minuto 82.

Sin hacer mucho en el partido, salvo en los minutos finales, el once capitalino se encontró con el empate 1-1 en el 87 con la anotación de Oribe Peralta, quien fue el que más corrió en la cancha.

No obstante, Diego de Buen, con apenas unos minutos en el terreno de juego, marcó el tanto del triunfo para su escuadra en tiempo de reposición, para de esa forma sellar el triunfo que buscaron en todo el encuentro.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...