compartir en:

México.- El delantero argentino Silvio Romero aceptó que el equipo de América ha dejado ir muchos puntos en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que el margen de error disminuyó y ahora necesitan sumar en los partidos que restan para pelear por un sitio a la liguilla.

“Hay tiempo, pero no nos debemos dormir, dejamos pasar muchos puntos y debemos conseguir la mayor cantidad de puntos para meternos donde todos queremos (liguilla)”, dijo.

Reconoció también que “siempre ese exagera cuando pierde América y cuando gana, hay que estar tranquilos, no tuvimos el arranque que queríamos, somos realistas y autocríticos, pero debemos tratar de meternos en el pelotón que queremos”.

Manifestó que el triunfo que lograron sobre Cruz Azul el pasado sábado fue muy importante, en espera que sea el envión que necesitan para luchar por los primeros sitios de la clasificación del torneo Clausura 2017.

“Lo importante fue que se ganó un clásico, así que contento por el triunfo. Debemos repetir lo que hicimos el sábado. Debemos tratar de repetir lo que hicimos, primero en Copa MX y después en Liga MX, nos ponemos objetivos a corto plazo para maternos a donde todos queremos”, apuntó el sudamericano.

DDM STAFF.