México.- Necesitado de reencontrarse con la victoria, el América buscará su boleto a semifinales de la Copa MX cuando reciba a un Querétaro que quiere dar la sorpresa, en cuartos de final.

El Azteca será el escenario donde estos 2 clubes se enfrenten a partir de las 21:00 con Miguel Ángel Chacón como árbitro.

Los últimos juegos no han sido los mejores para los capitalinos en cuanto a resultados, pero sobre todo en funcionamiento, donde han dejado mucho qué desear respecto a lo que habían hecho.

Con Cruz Azul pasaron algunos apuros para derrotarlo en octavos de final, y frente a Monterrey en la Liga fueron superados, aunado a que confirmaron que se les complica mucho cuando los rivales les cierran los espacios.

Mientras que Gallos enfrentarán su tercer duelo bajo el mando de Luis Fernando Tena, quien le ha dado orden, pero todavía no ganan, ya que están en Cuartos tras vencer en penales a León.

Pese a ello se ve la “mano” del “Flaco” que sabe que sin posibilidades de Liguilla en la Liga MX, lo que le queda es pelear por este título y empezar a moldear al equipo para el próximo semestre.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...