México.- Luego de una gran remontada en Veracruz, América quiere su segundo triunfo consecutivo, ahora en casa, cuando reciba a un Morelia, en partido de la fecha cinco del Apertura 2016.
Cuando parecía vivir una verdadera debacle ante Veracruz, el cuadro capitalino logró levantarse de una desventaja de dos goles para salir con un triunfo claro, en el que dejó en claro su superioridad individual y colectiva.
Más allá de eso, la realidad es que cuando se le exige a la defensiva, el equipo sufre mucho, algo que el técnico Ignacio Ambriz necesita corregir, porque ante rivales de mayor jerarquía será complicado que remonten, como ya les sucedió con Tigres de la UANL, que los humilló 3-0 en el Azteca hace dos semanas.
Las Águilas, que suman nueve unidades, ha tenido malos números en casa ante su rival en turno, ya que solo ha ganado tres de los diez más recientes partidos, por cuatro derrotas y tres empates.
Hoy también juega Cruz Azul, que visita a Gallos del Querétaro y busca regresar al camino del triunfo, tras caer 2-1 la semana pasada ante Tijuana.
Pumas, que empató la semana pasada en casa del Necaxa, se mete al Hidalgo, del Pacuhca, un rival que no será nada fácil para las huestes invictas del entrenador Paco Palencia. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...