Estados Unidos.- Con un solitario gol de Ricardo Marín, América logró la victoria mínima de 1-0 sobre los Pumas de la UNAM, en partido amistoso celebrado en Estados Unidos y que sirvió como festejo del Centenario de las Águilas

La primera parte estuvo intensa con llegadas por los dos lados, aunque las defensas estuvieron bien paradas e impedían que se abriera el marcador.

Por lo que tuvo que ser un error el que acabara con los universitarios, ya que al 27’, la defensa de Pumas trató de regresar un balón a su portero “Pikolín” Palacios, pero Ricardo Marín se anticipó de manera perfecta y ganó el balón, para que después de quitarse al cancerbero rival definiera de zurda y mandara el balón al fondo de las redes.

En el complemento Britos y Pumas tuieron para empatar, pero dejaron ir la oportunidad, mientras que los cambios le bajaron el ritmo al juego.

Cabe destacar que en este partido, el morelense Santiago Palacios vio acción al entrar de cambio al minuto 55 de tiempo corrido, con lo que se concreta su debut en su regreso a CU.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...