México.- América, invicto en la competición, recibe en el estadio Azteca a un endeble Venados FC, que buscará sumar sus primeros puntos en la jornada 4 de la Copa MX del Apertura 2016.
El juego dará inicio a las 21:00 horas, y ahí las “Águilas” buscarán su tercera victoria en fila, luego de haber goleado 4-1 a Mineros de Zacatecas en la fecha 2 y 3-0 al mismo conjunto yucateco en el arranque del certamen.
Por su parte, el conjunto azul celeste acumula dos descalabros por el mismo marcador, y en su duelo más reciente, en la Liga de Ascenso MX, igualó por la mínima frente Atlante, situación que los deja hasta el momento en penúltimo lugar de la clasificación de la segunda categoría.
Mientras, el club “azulcrema” se mantiene con paso aceptable en la Liga, con un total de 10 unidades, tras empatar en su último cotejo el sábado ante Morelia.
Entre otros partidos de la jornada, el actual campeón Veracruz se verá las caras ante FC Juárez, luego de que la escuadra de los “bravos” le propinó una goliza por 5-0 en la fecha 1.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...