México.- América habría ya concretado al contención Guido Rodríguez, que se mantiene jugando la Semifinal con Xolos de Tijuana, según confirmaron medios nacionales y la cual sería la primera incorporación para el equipo del técnico  Miguel Herrera.

El mediocampista de Tijuana vive uno de sus mejores momentos como futbolista, toda vez que a sus 23 años de edad ha destacado en la Liga MX desde su llegada a mediados del año pasado al equipo de la frontera.

El exvolante de River Plate fue convocado por la selección argentina para la siguiente Fecha FIFA, que se llevará a cabo en junio, para enfrentar a Singapur y Brasil, por lo que sus buenas actuaciones le han valido para su llamado con la Albiceleste.

SE LES COMPLICA PASE

También, América sufre para hacerse de los servicios de Avilés Hurtado, por lo encarecido que se encuentra el colombiano, tras recibir ofertas de otros equipos.

Además, medios informan que el jugador y su familia no se sienten cómodos para mudarse a la Ciudad de México el siguiente semestre. Razón que ya se le comunicó a Miguel Herrera y sería su impedimento para concretar la transferencia.

El factor económico, que en Tijuana no se encuentra estable, está afectando su llegada al Nido, debido a la propuesta que ha hecho Rayados por el atacante colombiano.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...