Zacatepec.- Con la felicidad de haber logrado la calificación a la Liguilla en el Ascenso MX, Arturo Alvarado, mediocampista del Zacatepec, hizo un análisis de lo que cambió con respecto a torneos anteriores en el club.

El regiomontano no negó la gran felicidad que lo embarga por calificar por primera vez desde que llegó a Zaca hace año y medio, pero aseguró que la única diferencia fue la contundencia.

“Gracias a Dios pudimos conseguir el objetivo. Fueron torneos donde no se dieron las cosas y gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros se logró el objetivo y ahora toca la Liguilla y hay que llegar lo más lejos posible, está el sueño del campeonato, pero hay que ir paso a paso.

“En la contundencia ganamos mucho este torneo, anteriormente jugábamos bien, pero no las concretábamos. El torneo pasado quedamos muy abiertos y ahora el equipo ha sido más compacto en cada una de sus líneas.

“Creo que el sueño de cada uno es ser campeón, eso no lo quita de la mente nadie, pero hay que ir paso a paso y jugar el partido que nos queda”, dijo.

El volante por izquierda de 29 años confía en que la experiencia del plantel que se integró esta vez pueda trascender aún más y darle más alegrías a la afición morelense, que no veía a Zacatepec en la Liguilla desde el Verano de 2004, cuando el equipo dejó el ‘Coruco’ Díaz para jugar en Xochitepec.

“Hay jugadores que han jugado Liguilla y este equipo tiene experiencia y debemos demostrarlo. Sabemos cómo son estos partidos, hay que jugarlos con entrega, lucha y calidad que sabemos que cada uno de nosotros tienen”, aseguró. i

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...