Xochitepec. - Si bien el Loros se juega la permanencia en el Ascenso MX, a los Cañeros eso no les preocupa, pues ellos desean ganar este sábado para enfilarse a la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

Lo anterior lo señaló el mediocampista del Zacatepec, Arturo Alvarado, previo a la práctica matutina en el estadio Mariano Matamoros.

Consideró que ambos equipos llegarán al estadio “Coruco” Díaz con la obligación de sacar los tres puntos para acercarse a sus objetivos.

“Sabemos que (Loros) vendrán a querer ganar por lo del descenso, pero nosotros también necesitamos ganar por el tema de la calificación, así que creo que va a ser un buen juego, un partido complicado por todo eso que se le suma.

“Vamos paso a paso. Primero queremos los tres puntos de Loros, que es lo más importante, y ya después veremos cómo se va a jugar el otro partido. 

“Con este partido que le ganemos a Loros se puede calificar, ya que habrá muchos enfrentamientos directos y creo que este juego será muy importante”, dijo originario de Monterrey.

El eje creativo en la media cancha del cuadro que dirige Carlos Gutiérrez afirma que el equipo está bien anímicamente, tras vencer de visita en la Jornada 15 a Cimarrones, luego de haber pasado por una mala racha y polémicas arbitrales.

“Anímicamente nos cayó bien (vencer a Cimarrones) porque habíamos tenido tres derrotas y un empate, y más por el partido contra Juárez como se dio. Igual contra Cimarrones, nos marcan un penal dudoso y gracias a Dios lo fallaron y ahí nos dio para sacar el resultado y estar en la pelea”, añadió el ex jugador de Rayados.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...