Para celebrar la culminación de sus estudios de la licenciatura en Derecho y el inicio de la etapa laboral, Oscar Montiel, Yessica Sáenz, Gabriela Díaz y Edson Tapia, organizaron una cena de graduación con invitación a sus padres y seres queridos, así como a amigos cercanos y profesores.
Un salón fue el lugar perfecto para llevar a cabo dicho festín, en el que se ofreció un rico menú de crema de almendra, medallón de pollo relleno de queso crema envuelto en pasta phillo en salsa poblana, medallón de pollo relleno de espinacas y queso gruyere en salsa de flor de calabaza y, como postre, pastelito tibio de chocolate con helado de vainilla.
Después de cenar, se hizo un brindis entre los presentes, se tomó la foto del recuerdo y se dio paso al baile amenizado por un DJ, quien puso el ritmo en la pista e hizo bailar a los graduados y sus invitados durante la noche.
La fiesta continuó con un ambiente divertido, en el que se recordaron vivencias estudiantiles y se aprovechó el momento para desear éxito a los ahora licenciados en esta nueva etapa que emprenden en su vida. ¡Felicidades!
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...