Directivos del Colegio Siglo XXI dieron la bienvenida a padres de familia a la divertida presentación navideña realizada en la explanada principal. Tras semanas de preparación y montaje finalmente los estudiantes de preescolar y primaria presentaron su original pastorela titulada “lo que los diablos callan”. El escenario se llenó de música, color y ambiente cuando los pequeños de preescolar 1 arribaron al escenario para  presentar su número musical, seguidos de preescolar 2, 3, primero y segundo de primaria.
A lo largo de todo el espectáculo los espectadores apreciaron los atuendos de los pequeños ya que entre cada presentación se lucieron disfraces de estrellas, angelitos, diablos, campesinos, entre muchos otros. Previo a la pastorela la pequeña Arlet Trinidad perteneciente a la orquesta del colegio cautivo el oído de los asistentes con diversas interpretaciones en piano.
Tras concluir la presentación de todos los estudiantes los padres de familia se pusieron de pie para aplaudir este programa musical que con tanto cariño fue realizado para ellos. Más tarde acudieron a disfrutar la comida del rico convivio realizado en el patio del colegio.
¡Feliz navidad!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp