En el marco del 45 aniversario de la institución, padres de familia se dieron cita para admirar el “Recital de Danza 2016”, que realiza la Academia de Danza Española y Ballet junto con el colegio. 
En punto de las seis de la tarde, se abrió el telón para dar inicio con pequeños que interpretaron la famosa canción de Disney “Bibidi Babidi Bo”, vestidos como la hada madrina, ganándose el aplauso de los presentes por su maravillosa participación. Como parte del repertorio de ballet, chicos y grandes le dieron vida a temas como “El venadito”, “Todos al agua”, “Las hadas de azúcar”, “Los patinadores”, entre otras.
Como segundo acto, talentosos jóvenes ofrecieron una demostración de baile español, en la que lograron transmitir la magia de la danza del Viejo Continente con melodías como “Lagarteranas”, “Zarandonga” y “Rosa María”, finalizando esta ocasión tan especial con “Volare”.
Bajo la dirección de las coreógrafas María Antonieta Fuentes y Tina del Corral, más de 30 estudiantes de danza proyectaron en escena técnica y desenvolvimiento en cada número, por lo cual fueron reconocidos con ovaciones de pie al término de la presentación.

Alfredo Valdez
[email protected]