Profesores y alumnos de secundaria del Colegio Morelos celebraron a las mamás con un rico desayuno y un evento especial dedicado a las mujeres que cuidan y protegen a su familia, madres orgullosas de sus hijos y agradecidas con la vida por permitirles festejar tan especial y emotiva fecha.

Las invitadas portaron elegantes y lindos vestidos por ser un día de fiesta, en el que fueron consentidas por sus hijos.

El programa inició con la bienvenida, a cargo del director general del colegio, Gonzalo Heredia, quien felicitó a las mamás y les externó sus mejores deseos. 

Disfrutando de una rica taza de café con pan dulce, copa y jugo de frutas, las mamás gozaron de un lindo festejo dedicado a ellas, en el cual, los alumnos de primero de secundaria recitaron la poesía titulada “A mi madre”, seguido del musical “Mentiras”, entonado por alumnas de primero y tercer grado. 

Acompañadas por sus hijos, con fotografías para el recuerdo, lindos detalles, “Las Mañanitas” y cientos de sorpresas para consentir a las invitadas, el evento continuó con las canciones favoritas de las mamás y baile al ritmo de cumbia con un grupo musical, integrado por varios alumnos. ¡Felicidades!

Por: Mariana García.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...