La noche del fin de semana al norte de la capital morelense, alumnos del Colegio Cuernavaca arribaron, acompañados de sus familiares y amigos, al salón de eventos de un conocido hotel para celebrar el término de sus estudios de secundaria.

Fue en punto de las ocho de la noche cuando las directoras Leticia Navarrete y Leticia Becerril, dieron la bienvenida a los protagonistas, quienes  hicieron su entrada triunfal entre aplausos y ovaciones, dando paso a la entrega de reconocimientos a la generación 2014 – 2017.

Fueron 38 alumnos graduados de secundaria, de los cuales, 19 obtuvieron una beca directa para la preparatoria La Salle, tras demostrar lo aprendido durante los tres años cursados en el Colegio Cuernavaca.

Desde el pódium, directivos y docentes felicitaron a cada alumno, entregando reconocimientos a aquellos estudiantes que cursaron la etapa estudiantil desde preescolar y primero de primaria hasta la secundaria y a quienes mostraron disciplina y dedicación, obteniendo los tres primeros lugares de grupo un promedio arriba de 9. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...