compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Rodeada de niñas y niños, Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos, se sumó a la alegría de familiares de los estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM), número 19 y de la fundación Connosotros, quienes festejaron el cierre del ciclo escolar 2016-2017.

La alegría, el orgullo, el esfuerzo y la dedicación que muestran estas niñas y niños para enfrentar su discapacidad dejaron muda a una audiencia que pasó de la sonrisa tímida, del suspiro nostálgico, al frenético aplauso.

“Estar ahorita con ustedes es como un sueño cumplido, es ver que cuando tienes una visión distinta y la asumes, las cosas se dan y tienen lógica”, había señalado Elena Cepeda minutos antes frente a autoridades escolares estatales, funcionarios del DIF, padres de familia y fundadores de Connosotros, una de las asociaciones civiles más importantes en el tema del derecho a la inclusión.

“Nada es más gratificante que ver el desarrollo y crecimiento de todas y todos ustedes”, así concluyó Cepeda el protocolo para después tomar las manos a las niñas, niños y adolescentes para disfrutar con ellos este logro.

La alumna Magritte Gajá comentó que hoy tiene las herramientas para lograr independencia e inclusión y sus esfuerzos se enfocan a ello: “Nuestra independencia nos prepara para tomar decisiones en la vida y para seguir luchando hasta donde nosotros deseemos”.

Por:  DDM Redacción
[email protected]