compartir en:

Como cada año, se realizó una presentación para dar por finalizado el ciclo escolar, en la que decenas de estudiantes demostraron su talento sobre el escenario a padres de familia y amigos, que asistieron felices de poder ver a sus hijos haciendo lo que más les gusta. 
La maestra Esther Fernández condujo esta brillante gala, pidiendo un gran aplauso para sus estudiantes de pre-ballet que interpretaron “I feel pretty”, del musical “Amor sin barreras”, continuando con las alumnas  avanzadas, que dieron vida a melodías de “La Bella y la Bestia”.
“Anita la huerfanita”, “El Rey León”, “Peter Pan”, “Cantando bajo la lluvia” y “Chicago”, fueron otras obras que formaron parte del programa realizado para que los asistentes pudieran observar, desde primera fila, el arduo esfuerzo que los estudiantes realizan durante las clases de jazz, tap, flamenco, interpretación y capoeira, al igual que las habilidades que han desarrollado día con día. 
Los alumnos lucieron estupendos atuendos para dar vida a las coreografías que sus profesores crearon y que perfeccionaron a lo largo de los meses, culminando con un fuerte aplauso de parte de los presentes al concluir su participación.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]