Como parte de sus actividades extracurriculares, alumnos de teatro y artes, dirigidos por sus profesores, presentaron en el Teatro Ocampo la mágica y divertida puesta en escena “Aladdín y la lámpara mágica”.

Con dos funciones en un solo día, niños acompañados de sus papás, amigos y público, disfrutaron por más de 1 hora de Aladdín, un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín consigue alcanzar la lámpara, en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere. 

Aladdín se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Aladdín no consigue impresionar a la princesa por sus riquezas, pero sí por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdín intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y lograr sus sueños.

Los más de veinte artistas en escena fueron halagados con aplausos y ovaciones, al finalizar la obra, dejando en claro que la juventud y el talento que existe en la capital morelense es de excelente calidad.  

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...