compartir en:

Jóvenes amantes del teatro y con un gran talento, presentaron en el auditorio de una escuela de danza “La sirenita”, a niños, jóvenes y adultos de la capital morelense.
La obra narra la historia de Ariel, una sirena que quiere conocer el mundo humano, pero su padre, el Rey Tritón, se lo prohíbe. Pese a ello, sale a la superficie del mar y, después de casi ahogarse durante un naufragio, un príncipe llamado Erick la rescata. 
La historia transcurre cuando el cangrejo Sebastián le informa a Tritón sobre lo acontecido con Ariel, el Rey enfurece, confronta a la joven y debido a su molestia, destruye todo a su paso con su tridente. Aprovechándose de la situación, Úrsula ofrece a la sirenita un par de piernas si renuncia a su voz. Así, Ariel debe hacer que el príncipe se enamore de ella, porque si no volverá a ser una sirena para siempre y caerá en las manos de la villana.
En la puesta en escena, presentada en dos funciones, actuaron niños y niñas de entre seis y catorce años, con cuatro años de experiencia en el canto, el baile y la actuación. 

Daniel Solano
[email protected]