La Parroquia de San Miguel Acapantzingo fue el escenario perfecto para recibir a capitalinos, quienes se dieron cita para disfrutar de la divertida obra “El portal de Nopaltepec”.
Presentada por un grupo de jóvenes universitarios, dirigidos por Pedro López Ibarra, la puesta en escena es musicalizada en vivo y narra la conocida historia del nacimiento del Niño Jesús, comenzando con la visita del Ángel Gabriel al pueblo de Nopaltepec, en donde sus habitantes deberán preparar todo para recibir al Rey de Reyes.
 Es una obra que ha recorrido gran parte del estado, especialmente los municipios que se vieron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre, con el propósito de llevar esperanza y un momento de alegría a las familias, siendo ésta la presentación número 21 lograda con gran éxito en la Eterna Primavera.
La coordinación de la obra estuvo a cargo de Paulina Welch y Sebastián Ventura, dos jóvenes con gran talento y pasión por el teatro, que en colaboración con los más de 30 actores, han logrado recorrer gran parte del estado. i

Por: Daniel Solano
[email protected]