compartir en:

Llegada la noche y para continuar con el festejo de la salida de preparatoria, los alumnos graduados del Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), familiares y amigos muy cercanos, disfrutaron una noche de celebración y fiesta, por el fin del ciclo escolar. 
Con las mesas decoradas con mantelería blanca combinadas con azul y verde, arreglos florales y velas en el centro, los festejados y sus invitados saborearon una rica cena, que tuvo como primer tiempo crema de cuatro quesos con flor de calabaza en bowl de pan campesino, medallones de pollo rellenos de espinacas en salsa de queso azul y jitomates asados con alcaparra, como plato fuerte y una barra de postres de brownie de helado de vainilla, pera al tinto con helado de vainilla y bávaro de manzana con helado de vainilla.
Tomándose fotografías para el recuerdo, con abrazos y mensajes de cariño, baile y mucha fiesta, los ahora egresados gozaron de una divertida y maravillosa noche de celebración, agradeciendo a cada uno de sus compañeros la unión y trabajo en equipo durante tres años en el salón de clases. ¡Felicidades! 

Por: Mariana García
[email protected]