Luego de tres años de retos académicos, convivencia con maestros y compañeros y aprendizaje escolar, estudiantes de preparatoria llevaron a cabo su festejo de fin de cursos en un jardín de Morelos.
Por la tarde, los egresados acudieron, acompañados de sus padres y amigos, a este bello lugar para dar inicio con la celebración del fin de sus estudios de prepa.
Los asistentes disfrutaron un coctel de bienvenida con bebidas refrescantes y canapés mexicanos; posteriormente, pasaron al salón para ocupar su lugar y disfrutar el rico menú de tres tiempos.
Tras finalizar la cena, las recién egresadas fueron invitadas a pasar a la pista de baile en compañía de sus padres para realizar el tradicional baile de papás e hijas, en el cual lucieron sus mejores pasos con la canción “Vivo Por Ella”, de Andrea Bocelli; por otra parte, los alumnos bailaron con sus mamás “Fly Me To the Moon”, de Frank Sinatra, enseguida se abrió la pista de baile y la celebración se prolongó hasta la madrugada con excelente ambiente. ¡Felicidades, generación 2018!

Estefanía Almanza
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...