Alumnos de universidad se reunieron en un bello salón de eventos, ubicado al norte de la ciudad, para disfrutar de una divertida noche en compañía de sus seres queridos y mejores amigos, tras culminar su formación académica.
Pertenecientes a la generación 2014-2018, los ahora licenciados en Psicología arribaron al lugar minutos después de las 8 de la noche, luciendo elegantes prendas y acompañados de sus padres, quienes los apoyaron en toda su etapa educativa. Minutos después, disfrutaron de un delicioso menú ofrecido en tres tiempos, mientras la música de un DJ amenizaba el momento.
Durante el evento, se realizó un brindis en honor a los siete graduados, quienes agradecieron la compañía de los suyos, dejando ver en sus rostros una gran sonrisa por haber alcanzado un objetivo más en su vida y despidiéndose de sus profesores, que fueron fundamentales en  su formación académica, cerrando el festejo hasta la madrugada con la entrega de lindos detalles y gozando de la mejor música del momento. ¡Felicidades!

Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...