Para mostrar lo aprendido dentro del salón de clases y con el objetivo de brindar un grato momento musical, se llevó a cabo en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda el segundo concierto de solistas de la Academia Suzuki.
Bajo el lema “Hagamos música en Discovery” y ante la presencia de padres de familia, así como público en general, se dio inicio con el recital, en el que grandes obras musicales de Bach, Schumann, Paganini, entre otros, se escucharon de manera extraordinaria dentro de la sala.
La Academia Suzuki busca acercar a los niños y jóvenes de Morelos a la música y al arte, con la misión de formar en ellos un corazón bello para crear un mundo mejor. Tanto la academia como los profesores están acreditados por la Suzuki Association of the Americas y la Asociación Mexicana del Método Suzuki.  Actualmente la Academia Suzuki cuenta con clases de violín, viola, cello, contrabajo, guitarra, piano, flauta traversa, flauta de pico, trompeta, batería, percusiones y coro de niños y de adultos. Con ocho años de experiencia, aseguran que la música realmente puede cambiar al mundo.
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA: