Los pequeños de kínder del Colegio Cuernavaca ingresaron a un salón de eventos de la ciudad para comenzar con el festejo, organizado por los directivos, con motivo del término del ciclo escolar. Las niñas portaron un vestido blanco con una cinta dorada y lindos tocados para decorar sus peinados y los niños vistieron camisa blanca y pantalón café.
Acompañados por sus profesores y de la mano de sus padres, los más pequeños del colegio celebraron el fin de ciclo y el comienzo de una nueva etapa.  
La mesa de honor estuvo integrada por María Leticia Navarrete, directora general, Leticia Becerril, directora académica, Anahí Guadarrama, coordinadora de preescolar y Karina Gómez, coordinadora de primaria, quienes entregaron a los alumnos el diploma que acredita su educación y el término de sus estudios; también otorgaron una medalla a los estudiantes elegidos como mejor amigo, el líder, el alumno más alegre, el más travieso, el perseverante, el ordenado, entre otras categorías.
Los papás de los estudiantes celebraron el logro de sus hijos llevándoles globos gigantes, arreglos florales y lindos obsequios.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...