Uniéndose en verdadero compañerismo para celebrar el término del nivel superior, estudiantes de la la Universidad Internacional, realizaron una divertida cena de gradación en un lindo jardín de Cuernavaca, en donde fueron acompañados por profesores, directivos, familiares y amigos. El lugar fue decorado con cristalería y mantelería en color café.
Vistiendo elegantes para la ocasión, arribaron al jardín los estudiantes de las licenciaturas de Comunicación, Diseño Gráfico e Industrial, Psicología y Mercadotecnia y Publicidad, quienes con sus invitados, disfrutaron ricos cocteles y aguas frescas para acompañar los bocadillos y canapés como bienvenida.
Graduados e invitados pasaron a la mesa para disfrutar la rica cena que constó de crema poblana con calabacita y elote, ave rellena de queso con salsa de tamarindo picante, papa pera y calabacita tierna, medallón de cerdo con reducción de Jamaica, puré de papa y chile ancho de queso y blintze de queso cottage con salsa de frutos rojos.
Los ahora exalumnos festejaron en grande el haber concluido con éxito su educación universitaria y fueron felicitados por familia y amigos para continuar con la celebración. ¡Felicidades!

 

Por: Mariana García /  [email protected]