Como parte de las actividades escolares de Discovery School, se llevó a cabo el debate denominado “Mundis 2017 – Modelo de las Naciones Unidas”, bajo la coordinación de directivos y docentes, quienes motivaron a los alumnos de secundaria y preparatoria a participar.

Se trata de una experiencia internacional que brinda la posibilidad de descubrir que no se está solo; mediante el diálogo y el respeto, el alumno cuenta con la responsabilidad y el derecho de hablar a favor de la dignidad humana, conociendo a través de la investigación, las problemáticas a las que se enfrenta el mundo.

Con interesantes exposiciones, conferencias, mesas redondas y diálogos, Mundis 2017 se desarrolló con gran éxito, sembrando una semilla más de conocimiento en los alumnos, quienes se divirtieron a través del aprendizaje. “Siempre hablamos de todas las cosas que deberían cambiar en nuestro país. Temas como la pobreza, la inseguridad y la desigualdad se encuentran muy presentes en nuestras discusiones cotidianas”, comentaron algunos estudiantes.

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...