Como parte de las actividades del Discovery School y en el marco de la celebración por el Día de las Madres, se llevó a cabo una serie de actividades recreativas y deportivas denominada “matrogimnasia”, en la que mamás y niños convivieron y se divirtieron durante la mañana.

Fue en la cancha del colegio en donde los pequeños esperaban a mamá para iniciar con lo programado, comenzando con la presentación de cada uno de ellos, acompañada de muchos abrazos y besos, seguido de la primer activación llamada “cachibambu”, continuando con “la torre de zapatos”, “terremoto” y “la jaula y el pajarito”, en las que se trabajó la motricidad y la estimulación física con movimientos del cuerpo (cabeza, brazos, piernas), guiados por los profesores de educación física y al ritmo de la música. 

Para finalizar, se vivió un emotivo momento, lleno de amor y cariño, en el que se escuchó la reflexión “Antes de ser mamá”, seguida del tema musical “Yo te esperaba”, con el cual las asistentes no pudieron contener las lágrimas, al igual que los niños, quienes demostraron cuanto aman a sus mamis. ¡Feliz Día de las Madres!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...