Como cada año, niños de todos los grados de primaria participaron en la Feria de matemáticas de Discovery School, en el auditorio de la institución educativa.
Dicho evento llevó por nombre Matefest y contó con distintas actividades para ellos, además de la visita de sus padres, a quienes demostraron su aprendizaje en esta materia.
Rojo, amarillo, morado, verde y azul fueron los diferentes equipos en los que se dividieron los estudiantes para competir en las dinámicas que sus profesoras organizaron, a fin de que pasaran un rato divertido y educativo. 
Hubo tangramanía, bingo lingo, pinglobos, el botellón, caja sorpresa, loti fracción, dados locos, sáltame si puedes y reto sillas, donde utilizaron sus conocimientos para completar cada desafío. Los más pequeños tuvieron entretenidos retos, como el juego de canicas, twister, rompecabezas de número, lotería de sumas, carrera de coches con sumas, restas y multiplicación, así como un mini boliche.
Además de que todos trabajaron con números, hicieron que sus papás resolvieran problemas en los stands del cuadro mágico, mate magia, dominó, sudoku, bingo, mate comics, nudos, palillos chinos y ajedrez. 

Jackeline López, Mariana García y Alfredo Valdez / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...