Los vecinos de la calle Ferrocarril, en la Colonia Paraíso, fueron testigos de la inauguración de la obra de alumbrado público que realizó el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo.
Autoridades dieron a conocer que personal del Ayuntamiento realizó estos trabajos de alumbrado que consisten en la reubicación de seis postes metálicos y la colocación de seis lámparas nuevas tipo LED de 40 watts, beneficiando a más de 50 familias.
El alcalde indicó que una de las promesas de su gobierno era equipar al municipio de Cuautla con los aspectos básicos que permitan gozar a los habitantes de una mejor calidad de vida.
“Mejorar la iluminación ha sido una de las tantas acciones y prioridades de nuestra administración, pues así generamos espacios públicos en óptimas condiciones para que las niñas, niños, mujeres, hombres, adultos mayores, estudiantes y cualquier persona puedan transitar de manera segura por estas calles”, sostuvo el presidente Rodrigo Arredondo.
Vecinos de la colonia Paraíso, agradecieron la realización de estos trabajos, mismos que no habían sido de interés de anteriores administracoiones. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp