compartir en:

Zacatepec.- Si bien ante Zacatepec venía defendiendo los colores de Murciélagos, el mediocampista veracruzano José Abraham Alpuche confesó que volver a Morelos lo puso feliz.

Dice que hablar de Morelos es hablar de un Estado donde tiene muchos amigos y donde pudo coronarse con el Egoplástica, en la Copa Morelos 2015.
“Estoy muy contento de regresar a Morelos, era ver a algunos amigos que uno deja por acá. Muy contento porque fue un lapso que estuve inactivo (...) la Copa Morelos es un buen torneo al que llega mucha gente muy buena a jugar, y es un torneo muy reconocido a nivel nacional. Se siente uno contento de que la gente esté contigo”, dijo.
Alpuche ha disputado los 4 partidos completos con los ‘Caballeros de la Noche’ y es de los referentes en la media; él trata de aprovechar su primera oportunidad en el Ascenso.
“Estuve en Guatemala un año (con el Carchá) y ahora se dio la oportunidad un año con Murciélagos; estoy muy contento, tratando de aprovechar la oportunidad al máximo”, agregó.
Sobre el duelo donde Murciélagos cayó ante Zacatepec de último minuto, dijo que su equipo debe estar más concentrado para evitar esos descalabros. 

Por Marco Avelino