compartir en:

México.- A la congeladora Rubens Sambueza, del América, y Matías Almeyda, de las Chivas, por lo que no podrán estar en el partido de vuelta del clásico nacional.
“Sambu” fue expulsado en la ida de los Cuartos de Final por doble amarilla, además, dijo al árbitro haberla “cagado” por echarlo.
Las Águilas metieron apelación ante la Disciplinaria señalando que la falta en la que lo amonestan por segunda ocasión fue rigorista, pero la Comisión negó dicho recurso y dio un partido de suspensión al capitán América.
“La Comisión Disciplinaria determina a su criterio, que hubo falta en la jugada, por la cual, no existió error manifiesto del árbitro central”, indicó en un comunicado.
En el mismo, detalla que el DT de Chivas, Matías Almeyda, estará suspendido un partido por: “faltar al respeto a los oficiales del partido”.
El árbitro César Ramos asentó en la cédula del partido en que Chivas y América empataron sin goles en los cuartos de final, que lo llamó ‘delincuente’.
Ángel Zaldívar también fue sancionado un partido por la expulsión con roja directa y tampoco estará en el choque de mañana en el Azteca.

Se va un juego.
La apelación de Sambueza no procedió.

Qué pelado.
Almeyda llamó delincuente al árbitro y éste lo reportó.

 

DDM STAFF