compartir en:

Guadalajara.- El argentino Matías Almeyda, director técnico de Guadalajara, consideró que deben proteger a su flamante refuerzo, el volante Rodolfo Pizarro, para evitar que reciba críticas excesivas y que éstas generen un mal ambiente entre su afición.

“Será fundamental que lo podamos proteger un poco y que las críticas sean constructivas y no confusas, porque los intermediarios entre la gente y nosotros son ustedes (la prensa)”, dijo.

Manifestó que si los medios de comunicación “hacen crítica desmedida, en tres partidos lo va insultar medio estadio como ha ocurrido con otros jugadores, esperemos a que termine el torneo para un veredicto final, no antes”.

Aceptó que la prioridad de Chivas es lograr un título, algo que no hacen desde hace una década, y que aunque Pizarro es muy joven, es un elemento que encajará en el proyecto que tiene como objetivo final levantar el cetro.

“Es un jugador joven, nosotros estamos armando un plantel con jugadores jóvenes, entiendo la necesidad del club que hace 10 años no logra un título, yo me hago cargo de cuando llegué y hemos conseguido dos títulos que no son los de liga pero estamos en búsqueda de eso”, estableció.