Cancún.- Además de mantener la tendencia ganadora, el objetivo del técnico argentino Matías Almeyda, es que Chivas sea un equipo que forme jugadores para venderlos.

“Darles esta posibilidad a nuestros jóvenes. Muchos de ellos tienen mucha calidad, aunque claro que falta pulirlos en varios aspectos, pero es parte del proyecto para que el club sea vendedor y no comprador (...) me emociona ese sueño y queremos concretarlo, disfrutarlo dentro de un año o año y medio”, dijo.

Manifestó que todo este proyecto está enfocado en mantener el nivel que los llevó a ganar la Copa y la Liga MX.

“Lo más importante es que este equipo se ha convertido en ganador, que realmente es protagonista. Tengo fe y esperanza en que seguirá así.

“Viene otra final con el Campeón de Campeones... Liga, Copa, Concacaf, creo que les incorporamos un ADN ganador a todos nuestros jugadores y eso motiva a cualquiera”, añadió.

Presumió el estilo de juego que ahora tiene el equipo.

“Para un entrenador, lo más difícil es hacer que su equipo tenga un estilo con el que se identifique. Hoy le preguntas a cualquier aficionado de Chivas y te lo va a decir, hablamos de protagonismo que se demuestra con hechos, este equipo juega igual de local y visitante, siendo un equipo que ataca y arriesga y no es fácil eso”, señaló.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...