Toluca.- Luego del empate que rescató Guadalajara en su visita a Toluca, el técnico argentino Matías Almeyda señaló que existe plena confianza en que volverán a ser protagonistas en la Liga MX.
“Estamos confiados en que el equipo volverá a ser protagonista, arriesgamos, jugamos y estamos en el camino que debemos por lo que ahora hay que crecer y mejorar”, insistió el sudamericano.
Manifestó que más allá que el triunfo era el objetivo en este duelo de la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, está tranquilo con el empate.
“Me voy conforme, obviamente me hubiese gustado ganar, pero por cómo se presentó el partido, es un punto importante”, manifestó en la conferecnia.
Respecto a la actuación de Javier Eduardo López, autor del gol de Chivas, el “Pelado” resaltó que es reflejo de la manera en que ha trabajado en la pretemporada.
Por otra parte, previo al duelo de la Fecha 1, el defensa Carlos Salcido causó baja de la convocatoria de Chivas para enfrentar a Toluca, debido a un problema personal, mientras que Oswaldo Alanís no jugó ni con la Sub 20.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...