México.- Después de sumar su sexto partido en fila sin ganar en el Clausura 2018, el técnico argentino Matías Almeyda evitó lamentarse y es consciente de que el trabajo será lo único que saque adelante a Chivas en el torneo.
“Malas frustraciones en el final sobre todo en el penal (fallado), iba a ser justo el triunfo, el funcionamiento del equipo fue bueno. Me quedó con el funcionamiento y con la actitud de revertir la situación proponiendo nuestro estilo. Debemos corregir algunas cosas y lamentarnos ya no sirve”, subrayó el técnico.
En conferencia insistió que de nada sirve enojarse, “hay que seguir siendo consciente de que estamos lejos (de buen nivel), no estamos contentos con el presente”.
Descartó hablar de justicia o suerte debido a que su escuadra no gana y negó que también sea pretexto por el hecho de hacer viajes por cumplir con la Liga de Campeones de Concacaf.
“Hablar de justicia o suerte no, esto es de trabajo, si un equipo tiene convicción empieza a modificar las situaciones. Hay que mirar para adelante”, apuntó.