Guadalajara.- El técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, está enfocado en el juego de la Supercopa MX contra Veracruz, y no piensa renunciar al Rebaño.
“Desde el primer día de pretemporada hemos trabajado con la mente puesta en este partido, es valioso poder participar en Copa Libertadores”, dijo.
Adelantó que Chivas buscará ser protagonista en la campaña de Apertura 2016.
“Buscaremos ser un equipo dinámico y mostrar un estilo propio. Queremos ser protagonistas en todos los partidos, sea de local o visitante”, aseguró.
Descartó ir a la selección de Argentina, luego de la renuncia de Gerardo Martino.
“Sé el momento que está pasando, pero mi mente está puesta en Chivas y en el partido que viene, cada entrenador siempre trabaja para tener una chance de esa magnitud, pero mi mente está acá”, recalcó.
Lamentó que el ex atacante del Rebaño, Michel Vázquez, acusara a Omar Bravo de repartir primas desiguales.
Almeyda, quien ya tiene más autoridad en las fuerzas básicas y fichajes del club, dejó en claro que sobre las ganancias económicas participará para hacer una repartición más equilibrada.
“Respecto a los sueldos, es bueno que el entrenador también tenga injerencia, porque puedo decir quién merece y quién no, porque cuidaré la billetera del club como si fuera mía, pero también seré objetivo. Vivimos en un mundo lleno de desigualdades, así que trataré de tener equilibrio desde mi lugar”, sostuvo.