Guadalajara.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, se mostró contento por el equipo y por millones de aficionados que festejaron el título de la Liga de Campeones de Concacaf, el cual era necesario.
Luego de algunos días de tristeza en el equipo por el fallecimiento del papá de Miguel Basulto, Almeyda dijo que la conquista de la Concachampions es un motivo de alegría para todos.
“Estamos contentos por los millones de hinchas que tiene Chivas, no solo representamos a Chivas, sino a México, y es muy grande esto, siento que mucha gente de otros clubes ha hecho fuerza para que ganemos nosotros”, declaró el argentino.
Además, Almeyda mencionó que se mantiene al margen del problema de la falta de pagos de algunas primas a jugadores.
“No me corresponde hablar de esto, estoy al margen, los jugadores saben lo que pienso, los dirigentes también respecto a este tema”, comentó el estratega, quien tendrá un mes de vacaciones, aunque podría resolver su futuro para irse a Argentina.
“Hoy, mañana, pasado quiero festejar esto que nos ha costado mucho, luego son 30 días de vacaciones que los estoy necesitando, el semestre pasado terminé con cinco úlceras, este semestre fue duro también”, añadió.
Finalmente, dijo que necesita visitar a su familia en Argentina, a su abuela enferma y saludar a sus hermanas, pero “previo a irme de vacaciones tendré esta charla con la directiva como ha sido siempre, pero con mucha tranquilidad (por su futuro)”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...