compartir en:

Guadalajara.- Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, mostró que le importan mucho sus jóvenes futbolistas, ya que les aconsejó como construir su patrimonio, al hacerles mención de que no se hagan de carros lujosos, y que mejor lo hagan con una vivienda.

Durante un entrevista, Carlos Cisneros afirmó que el técnico del Rebaño siempre busca orientar a los futbolistas para que no ‘pierdan el piso’ al momento de debutar en el primer equipo

“Nos dijo y nos aconsejó no cambiar hasta tener una casa o bienes raíces. Las ganas están, es un sueño para mí. Matías siempre trata de orientarnos”, afirmó.

Carlos Cisneros también dijo que no sabía hasta cuando podrán hacerse de un carro los juveniles, pero aceptó que es un consejo que toman en serio.

“La verdad es que si es una ilusión tener un buen coche, pero es un consejo que se toma. No sabemos hasta cuánto (podrán comprarlo), solamente lo habló con nosotros”, puntualizó.

Además de los de Almeyda, Cisneros ha tomado los consejos de Jair Pereira y Omar Bravo, quien hoy juega en una Liga Profesional de los Estados Unidos.

Además, Carlos sentenció que es clave no perder el piso en esta carrera: “Es muy importante tener siempre la humildad de saber dónde estás y de quién eres, no sentirte más ni menos, seguir trabajando para hacer las cosas bien en nuestra profesión”.i

DDM STAFF