Con el cambio a naranja del semáforo sanitario, el Ayuntamiento de Yecapixtla dio a conocer que se reanudan diferentes actividades no esenciales, pero sí importantes para la economía de las familias que dependen del turismo.

Reactivan negocios en Yeca

Autoridades informaron que el municipio está listo para implementar la estrategia de reactivación económica de forma gradual, ordenada y cauta.

El alcalde Francisco Sánchez Zavala primero hizo un llamado a la sociedad y a todos aquellos que realizan una actividad comercial o acuden a su centro de trabajo, para que conserven las medidas de prevención, así como a no tomar riesgos innecesarios, toda vez que la pandemia aún continúa.

Explicó que a partir de este lunes se dará el reinicio de actividades en la nueva normalidad, como el hospedaje que será al 50% de ocupación, restaurantes, cafeterías y venta de comida en general al 50% de su capacidad; peluquerías, estéticas y barberías, al 50% de su capacidad y mediante citas; además de parques, plazas y espacios públicos abiertos con el 50% de aforo de personas. i

Foto: Staff / Diario de Morelos

50% de su capacidad estarán varios comercios, como restaurantes.

Yecapixtla
Francisco Sánchez. Dijo que Yecapixtla prevé la reactivación económica el día lunes 6 de julio de la Plaza Ganadera.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp