La alcaldesa, Jazmín Solano López anunció los preparativos de la Villa Navideña que se podrá observar a partir del próximo 4 de diciembre, en la Plaza Solidad de Temixco.
En su recorrido, invitó a los ciudadanos a disfrutar este año de la magia de la navidad, a pesar de    estar pasando por una época difícil por la pandemia COVID-19.
Señaló que su gobierno acordó no dejar pasar estos días, que se han convertido en una tradición para el ayuntamiento de Temixco.

Informó que están preparando la cartelera para este mes de diciembre, donde se tiene contemplado como cada año la Caravana Navideña y la instalación de la Villa Navideña.
Jazmín Solano destacó la labor de las bibliotecarias y de la sociedad que se han sumado a los preparativos para esta fiesta navideña y transformar a Temixco en estas celebraciones familiares.

En tanto, Carmen Abarca, voluntaria del comité organizador, explicó que, en estos momentos se está llevando la colocación del árbol que estará montado en la Plaza Solidaridad.
“Estamos trabajando para ello y para la comunidad para alegrarle un poco sus fiestas y en estos tiempos tan difíciles”, expresó. 

Preparación. Se instalará el Árbol y la Villa de Navidad, un trineo, adornos, luces y otros arreglos de temporada.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp